El rincón de Daneka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 20bk, ultimo disco de OBK, imprescindible!! (Solo informacion, NO descarga)
mis amigos Icon_minitime1Dom Sep 04 2011, 18:03 por daneka

» Se lo que estas pensando. Novela policiaca
mis amigos Icon_minitime1Dom Sep 04 2011, 17:59 por daneka

» Como pasa el tiempo!!
mis amigos Icon_minitime1Vie Sep 02 2011, 20:44 por daneka

» Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia
mis amigos Icon_minitime1Mar Abr 05 2011, 23:32 por Invitado

» Mi Último Hobby: Hacer Puzzles
mis amigos Icon_minitime1Mar Mar 22 2011, 20:14 por Invitado

» cuentos infantiles personalizados
mis amigos Icon_minitime1Mar Sep 07 2010, 21:23 por Invitado

» cuando y como morire
mis amigos Icon_minitime1Mar Ene 05 2010, 19:32 por Invitado

» Reflexiones.....
mis amigos Icon_minitime1Sáb Dic 26 2009, 10:57 por Nabelo37

» Primer año!!!!
mis amigos Icon_minitime1Mar Dic 22 2009, 14:28 por daneka

Webs amigas
brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Crear foroDirectorio Web - Directorio de Páginas Webs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Vollhuropot

Nuestros miembros han publicado un total de 590 mensajes en 170 argumentos.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de El rincón de Daneka en tu sitio debookmarking social 8) echo $ILs; } fclose($ILf); }?>

Conserva y comparte la dirección de El rincón de Daneka en tu sitio de bookmarking social


mis amigos

4 participantes

Ir abajo

mis amigos Empty mis amigos

Mensaje  funcionario Lun Feb 16 2009, 13:59

hola AMIGOS y os llamo asi por que es lo mejor que me a pasado en temas de amistad desde hace muchos años
a mi como creo que a muchas personas la edad nos a hecho madurar en nuestros pensamientos y a mi eso me a hecho perder lo que consideraba amigos esos que cuando las cosas van bien que buenos somos pero que cuando se necesitan se esconden
hace relativamente poco por unos temas entre en un foro donde conecte con varias personas david, loli, matias y mevivi las cuales me acogieron muy bien
luego con el transcurso del tiempo loli y david me abrieron las puertas de su casa que aunque virtual es su casa, con lo que e conocido a un grupo de gente de la que me e enamorado por su buen hacer ayudando a los demas y escuchando los problemas ajenos que muchas veces nos agobian y necesitamos que alguien nos de la mano para soltarlos sin pedirnos nada
con ellos me siento como en casa donde puedo contar mis cosas buenas y malas
por eso quiero agradecer a todos vosotros david,loli,paz,luis,josito y tantos otros que me habeis brindado vuestra amistad quiero mandaros un enorme abrazo y que sepais que podeis contar conmigo para lo que querais
funcionario
funcionario

Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 56
Localización : madrid
Empleo /Ocio : funcionario
Humor : muchisimo
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mis amigos Empty Re: mis amigos

Mensaje  daneka Lun Feb 16 2009, 17:25

Joder!!!!!!!! mira yo me lance a la aventura hace unos 6 años y deje barcelona y me vine a un pueblecito muy pequeño de 400 habitantes, la cuestion es que se esta muy bien pero estoy mas solo que la una!!!!!!!!!!!!! aunque tenga muejr e hijos siempre viene bien charlar con alguien, me dedique a esto de internet y como tu fui conociendo a gente muy interesante, matias, fernandito, loli, toni, sali, tu y mas que me dejo, no miento al decir que me habeis ayudado mucho, muchisimo, y lo malo es que no estoy muy acostumbrado y no se como agradeceros una simple palabra, por desgracia se me puso malito mi padre y joder cada vez que me veiais me preguntabais por el y aunque parezca una tonteria eso me ayudaba mucho, es por eso que me vino a la idea el montar un foro para nosotros y todo el que quiera venir y poder ayudarnos con nuestros problemas mas personales, me parecio una buena idea y ahora cada vez que miro y veo que alguno de vosotros ha psado por aqui, aunque solo sea una visita, ya estoy mas que contento, y aprovechando la ocasion quiero agradecer sobre todo a Loli, la confianza que me dio en su momento ya que nunca le podre pagar todo lo que ella me ha dado!! eso si llevo dias dandole vueltas a la cabeza y aunque es super dificil, lo se, pero una reunion fisica de todos y pegarnos una buena cena seria una de las cosas que mas ilusion me haria poder realizar, pero tiempo a l tiempo que todo se andar, como decia aquel "con paciencia y saliba, se la metio el elefante a la hormiga" jajajajja un abrazo a ti tambien, por buena gente que eres y por mostranos tu lado mas humano y lo mas importante, que esta peqeña amistad que nos une no se pierda nunca!!
daneka
daneka
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 49
Localización : Tarragona
Empleo /Ocio : Camarero, vamos lo mio de siempre!
Humor : mucho y bueno!!
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mis amigos Empty Re: mis amigos

Mensaje  Nabelo37 Miér Abr 29 2009, 18:49

Hola chicos, primero pedir perdón por no visitar el foro de mi gran amigo david y en segundo lugar deciros que en la parte que me corresponde no me tiene que dar las gracias nadie y lo digo por que en este caso que decís yo misma tendría y lo hago agradecer el haberos conocido asi que ami no se me den las gracias por que tengo la gran suerte de conoceros y respecto a lo que dices david de conocernos físicamente ahora con el tema crisis estamos todos tiesos de pasta pero quien sabe si un dia se pone a tiro me encantaría conoceros
PD: INTENTO PONERME AL DÍA YA SE QUE ESTO ES YA ANTIGUO PERO EL TRABAJO Y MAS TRABAJO ME IMPIDE HACER LO QUE YO QUISIERA ASÍ QUE AHORA QUE NO PUEDO TRABAJAR INTENTO PONERME AL DIA y espero que cuando vuelva al trabajo me perdonéis si vuelvo a hacer lo mismo, besitos de una amiga.

Nabelo37

Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 58
Localización : Cordoba la llana
Empleo /Ocio : lo que caiga
Fecha de inscripción : 19/12/2008

http://www.cinemiusic.com/

Volver arriba Ir abajo

mis amigos Empty Re: mis amigos

Mensaje  salina Sáb Jun 20 2009, 20:52

juer.... lo siento, hace mil años que no entro y mira que me mola este foro!!!!

lo primero, primerisimo... Gracias Picota, por que eres un amor de tio, q peazo de post!!!!
Gracias a ti y a Daneka por acordaros de mi, mi Lo se que también se acuerda la jodia xDDDD la que os tiene que dar las gracias soy yo, os conocí en el peor momento de mi vida y me habéis ayudado muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, no os hacéis una idea de cuanto...total... que os quiero un wevo largo y punto!

salina

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 48
Localización : Sevilla, verde claridad sonora
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mis amigos Empty Re: mis amigos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.