El rincón de Daneka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 20bk, ultimo disco de OBK, imprescindible!! (Solo informacion, NO descarga)
Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Icon_minitime1Dom Sep 04 2011, 18:03 por daneka

» Se lo que estas pensando. Novela policiaca
Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Icon_minitime1Dom Sep 04 2011, 17:59 por daneka

» Como pasa el tiempo!!
Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Icon_minitime1Vie Sep 02 2011, 20:44 por daneka

» Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia
Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Icon_minitime1Mar Abr 05 2011, 23:32 por Invitado

» Mi Último Hobby: Hacer Puzzles
Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Icon_minitime1Mar Mar 22 2011, 20:14 por Invitado

» cuentos infantiles personalizados
Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Icon_minitime1Mar Sep 07 2010, 21:23 por Invitado

» cuando y como morire
Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Icon_minitime1Mar Ene 05 2010, 19:32 por Invitado

» Reflexiones.....
Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Icon_minitime1Sáb Dic 26 2009, 10:57 por Nabelo37

» Primer año!!!!
Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Icon_minitime1Mar Dic 22 2009, 14:28 por daneka

Webs amigas
brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Crear foroDirectorio Web - Directorio de Páginas Webs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Vollhuropot

Nuestros miembros han publicado un total de 590 mensajes en 170 argumentos.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de El rincón de Daneka en tu sitio debookmarking social 8) echo $ILs; } fclose($ILf); }?>

Conserva y comparte la dirección de El rincón de Daneka en tu sitio de bookmarking social


Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia

3 participantes

Ir abajo

Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Empty Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia

Mensaje  salina Jue Ene 08 2009, 23:58

Esto es lo ultimo q me ha pasado a mi.....provocado por el stress, no sabeis cuanto daño de verdad hace el stress al cerebro....Espero que pronto me pongan remedio, sobre todo por las crisis de ausencia.

La epilepsia es una afección (ni enfermedad ni síndrome) cerebral crónica de causas diversas, caracterizada por crisis recurrentes debidas a unas descargas excesivas hipersincrónicas de impulsos nerviosos por las neuronas cerebrales, asociadas eventualmente con diversas manifestaciones clínicas y paraclínicas.[1] Las crisis pueden ser convulsivas o no convulsivas. No todas las personas que padecen una crisis epiléptica se diagnostican de epilepsia. Se consideran epilépticos cuando padecen por lo menos dos ataques, los cuales no siempre son asociadas a los temblores motores de una convulsión.

Una crisis epiléptica ocurre cuando una actividad anormal eléctrica en el cerebro causa un cambio involuntario de movimiento o función del cuerpo, de sensación, en la capacidad de estar alerta o de comportamiento. La crisis puede durar desde unos segundos hasta varios minutos. Hay más de 20 tipos diferentes de crisis epilépticas.

Los síntomas que experimenta una persona durante una crisis epiléptica dependen del lugar en el cerebro en el cual ocurre la alteración de la actividad eléctrica. Una persona que tiene una crisis tonicoclónica (también llamada de gran mal) puede gritar, perder el sentido y desplomarse, ponerse rígido y con espasmos musculares. Otro tipo de crisis epiléptica es la denominada crisis parcial compleja, en la que el paciente puede parecer confundido o aturdido y no podrá responder a preguntas ni instrucciones. Otras personas tienen ataques muy leves que ni siquiera son notados por otros. Algunas veces, la única manifestación de la crisis epiléptica es un parpadeo rápido o algunos segundos de mirada perdida con desconexión del medio; a este tipo de crisis epiléptica se lo denomina ausencia y es relativamente frecuente en la infancia.

La epilepsia puede tener muchas causas; en unos casos es debida a lesiones cerebrales de cualquier tipo (traumatismos craneales, secuelas de meningitis, tumores, etc.) pero en muchos casos no hay ninguna lesión, sino únicamente una predisposición de origen genético a padecer las crisis. Con tratamiento médico es posible el control de las crisis en un elevado porcentaje de pacientes.

Etimología: Del lat. epilepsĭa, y este del gr. ἐπιληψία, intercepción; también se puede decir que proviene del epilambanein, que quiere decir agarrar.

La epilepsia tiene diferentes manifestaciones que se determinan a través del tipo de crisis epiléptica, así como a través de la etiología, del curso de la enfermedad, de su pronóstico (desenlace probable de la enfermedad) y por último a través de un diágnostico EEG, ("curva de corriente en el cerebro"). El estudio del electroencefalograma no siempre informa que haya indicios de epilepsia porque muchas veces algunos cambios eléctricos se producen en zonas tan profundas dentro del cerebro que el electroencefalograma no los puede detectar. Todos estos factores pueden ser muy diversos, según cada una de las diferentes formas de la epilepsia.

Lo mismo que en las crisis epilépticas, se diferencia también en las epilepsias entre formas generalizadas y focales, dependiendo de si están acompañadas de crisis generalizadas o focales.

Según la Comisión Internacional de la Liga Internacional contra la Epilepsia las crisis epilépticas se clasifican en:

Crisis parciales
Crisis parciales simples: Son crisis cuyas manifestaciones clínicas (síntomas o signos motores, sensitivos, autonómicos o psíquicos) y electroencefalgráficos reflejan una descarga de un sistema de neuronas localizadas en una parte del hemisferio cerebral sin alteración de la conciencia.
Crisis parciales complejas (con compromiso del nivel de conciencia). Son precedidos por un aura que señala el probable sitio de la descarga (olfatorio→temporal; visual→occipital) asociados a alucinaciones visuales o auditivas, temor, ira, etc. Son frecuentes ciertos gestos automatizados como movimientos de la lengua, taquicardia, palidez, etc. Generalmente no dura más que unos minutos.
Parciales simples seguidas de parcial compleja.
Crisis parciales complejas desde el inicio.
Crisis parciales complejas que evolucionan a secundariamente generalizadas.
Crisis generalizadas
No-convulsivas:
Ausencias.
Crisis atónicas.
Convulsivas:
Crisis generalizadas tónico-clónicas.
Crisis tónicas.
Crisis mioclónicas.
Crisis sin clasificar

Las causas de las diferentes epilepsias pueden ser muy diversas.

La mayor parte de las epilepsias - de acuerdo a su motivación - son epilepsias residuales, esto es epilepsias como "residuo", como "resto" (Residuum) de un trastorno cerebral anterior, concluido. Estas epilepsias residuales o de defecto pueden ser consecuencia de una enfermedad infecciosa durante el embarazo (por ej. la rubeola), por falta de oxígeno durante el nacimiento, por una encefalitis o meningitis padecida durante la niñez o por una contusión cerebral sufrida a causa de un accidente.

Por un proceso de epilepsia se entiende por el contrario una enfermedad-epilepsia, consecuencia de una enfermedad neurológica progresiva (proceso en continuación, no concluido). El ejemplo más importante y común en un proceso de epilepsia es el tumor cerebral; aunque también pueden conducir a una epilepsia los trastornos vasculares o enfermedades metabólicas. Epilepsias, que son manifestación (signo, "síntoma") de un trastorno cerebral residual o procesual, se denominan epilepsias sintomáticas. Epilepsias, en las que se presume un origen orgánico, pero que no puede ser probado, se denominan epilepsias criptógenas (criptógena = probablemente sintomática).

Las epilepsias no son hereditarias, por lo que no pueden transmitirse a otras generaciones.

A pesar de todo pueden aparecer en varios miembros de una familia. Esto se basa en que, como en muchas otras enfermedades (por ej. diabetes, reumatismo) - no la enfermedad misma, sino la predisposición a ésta se transmite a la descendencia. Otros trastornos adicionales (por ej. complicaciones durante el embarazo, parto, una enfermedad grave, una lesión en la cabeza) puede ser el desencadenante de esta enfermedad. (Sin embargo no siempre se puede identificar al factor desencadenante).

Esta forma de la epilepsia, que además está condicionada principalmente por una predisposición genética, se denomina idiopática. La pregunta sobre el origen de la enfermedad no ha podido aún ser respondida en aproximadamente un tercio de todos las epilepsias.

Por lo dicho hasta ahora, podemos decir que cualquier individuo y a cualquier edad puede padecer una epilepsia.

Etiología de la epilepsia según la edad. Neonatos: Hipoxia e isquemia perinatal. Infección (meningitis, encefalitis, abcesos cerebrales). Traumatismos craneoencefálicos (TCE). Trastornos metabólicos (hipoglucemia, hipocalcemia, hipomagnesemia, déficit de piridoxina). Malformaciones congénitas. Trastornos genéticos.

Infancia (<12a) Crisis febriles. Infecciones. TCE. Tóxicos y defectos metabólicos. Enfermedades degenerativas cerebrales. Idiopáticas.

Adolescencia: Idiopáticas. TCE. Infecciones. Enfermedades degenerativas cerebrales. Alcohol.

18-35 años: TCE. Alcoholismo. Tumores cerebrales (primarios y secundarios).

35-50 años: Tumores cerebrales (primarios y secundarios). Accidente vascular cerebral. Uremia, hepatopatía, hipoglucemia, alteraciones electrolíticas. Alcoholismo.

>50 años: Accidente vascular cerebral (como secuela).

Por eso no es cierta la opinión, por desgracia muy extendida, de que las crisis epilépticas conducen inevitablemente a una reducción de determinadas funciones cerebrales (por ej. la inteligencia).

Una excepción a esta regla la tiene el "status epiléptico": este se entiende como una crisis convulsiva de una duración mayor de cinco minutos (cualquier tipo de crisis) o de la incapacidad de recuperar la conciencia entre crisis (crisis generalizadas y crisis parcial compleja).

El Status epiléptico es una emergencia médica por las complicaciones sistémicas (hipertermia, hipoglucemia, hiperkalemia, etc.) y neuronales (muerte celular mediada por glutamato). Y por lo tanto debe de ser manejada lo más pronto posible (preferentemente menos de 60 minutos).

Caso de que existan comportamientos psíquicos extraños en enfermos que padecen crisis (por ej. retraso en el desarrollo intelectual, trastornos en el comportamiento y/o en el habla), estos no son por lo general provocados por la epilepsia, sino que su origen se encuentra en el trastorno cerebral, que a la vez es la causa de las crisis epilépticas.

No es extraño que existan trastornos reactivos en personas con epilepsia.

La necesidad de superar la enfermedad, rechazos en la escuela, en el trabajo y en diversos grupos sociales, desventajas en el día a día (por ej. deporte, carné de conducir, solicitudes), además de los prejuicios de sus semejantes (por ej. desconocimiento de la epilepsia, equivocadamente entendida como una enfermedad mental-hereditaria) hacen que los pacientes tengan que sufrir a menudo cargas emocionales, que suelen ser en muchos casos peor que la propia enfermedad.

Hay que tener muy en cuenta esta problemática en el seguimiento y tratamiento de los enfermos de epilepsia


Ausencias
Definición
Son una alteración temporal de la función cerebral, ocasionada por una actividad eléctrica anormal en el cerebro y caracterizada por una pérdida abrupta de poca duración en la actividad consciente ("ausencia") u otro cambio anormal en el comportamiento.

Nombres alternativos
Pequeño mal; Petit mal; Crisis de ausencias; Epilepsia menor

Causas, incidencia y factores de riesgo
Las ausencias son más comunes en personas menores de 20 años, generalmente en niños entre los 6 y 12 años, y se pueden presentar en combinación con otros tipos de convulsiones.

Las ausencias típicas duran sólo unos pocos segundos, con recuperación total que ocurre rápidamente y sin presencia de confusión persistente. Estas convulsiones se manifiestan como episodios de mirada fija o "ausencias" durante los cuales se presenta un cese en la actividad o en el discurso del niño.

Es posible que el niño pare de hablar en medio de una frase o que deje de caminar y uno o varios segundos más tarde reanude la actividad y el lenguaje. Si durante uno de estos episodios el niño está de pie o caminando, rara vez se cae.

Los "episodios" pueden ser poco o muy frecuentes, presentándose muchas veces por hora. Hasta cientos de convulsiones se pueden presentar en un solo día y pueden presentarse durante semanas o meses antes de ser detectados. Estas convulsiones pueden interferir con el desempeño escolar y el aprendizaje, y los profesores pueden llegar a interpretarlas como una falta de atención u otro tipo de mala conducta.

Las ausencias atípicas tienen un comienzo más lento, duran más y la actividad muscular puede ser más notoria que en las ausencias típicas. Por lo general, no hay recuerdos de la convulsión.

Usualmente, no se encuentra ninguna causa para las ausencias típicas, ni se detectan trastornos neurológicos o de otro tipo. Las ausencias atípicas pueden o no estar asociadas con otros trastornos neurológicos.

Las causas pueden ser inidentificables o se pueden identificar como anomalías cerebrales congénitas, complicaciones de enfermedad hepática o nefropatía o lesiones cerebrales ocasionadas por traumatismo o complicaciones al momento del nacimiento. En algunas ocasiones, los antecedentes familiares de convulsiones indican un tipo hereditario de esta afección.

Síntomas
TÍPICOS

Cambios en la actividad muscular
ausencia de movimiento
torpeza con las manos
temblor palpebral
chasquido de labios
masticación
Cambios en el estado de conciencia
episodios de mirada fija (involuntarios)
falta de conciencia del espacio circundante
interrupción repentina de la actividad consciente (movimiento, discurso, etc.)
en algunos casos pueden ser provocados por hiperventilación o luces destellantes
inicio abrupto de las convulsiones
cada convulsión dura sólo unos segundos
recuperación completa del estado de conciencia, sin confusión
No hay recuerdo de la convulsión
ATÍPICOS:

Crisis atónica
ausencia de movimiento muscular
caída repentina, pérdida de la postura
pérdida del tono muscular
caída
Cambios en el estado de conciencia
mirada fija involuntaria
falta de conciencia del espacio circundante
interrupción repentina de la actividad consciente (movimiento, discurso, etc.)
torpeza con las manos
temblor palpebral
en algunos casos pueden ser provocadas por hiperventilación
puede haber un comienzo más lento y gradual de la convulsión
cada convulsión dura sólo segundos o minutos
la recuperación puede ser más lenta
pueden tener período corto de confusión o comportamiento extraño
No hay recuerdo de la convulsión

salina

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 48
Localización : Sevilla, verde claridad sonora
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Empty Re: Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia

Mensaje  funcionario Vie Ene 09 2009, 01:21

tranquila sali todo se pasa en poco tiempo te daran con la solucion de tu problema y ya veras que bien vas a estar pero ten encuenta que cuando den con lo que te ocasiona tu enfermedad ten encuenta que va a ser muy pesado y tendras que aguantar
te lo digo por que yo a los 15 años padeci de epilepsia y hasta los 24 estube medicandome y hasta hace como unos 5 años llendo a revisiones anuales ose que paciencia que las cosas del coco van para largo pero ya me ves lo majo que estoy y soy
un besote
funcionario
funcionario

Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 56
Localización : madrid
Empleo /Ocio : funcionario
Humor : muchisimo
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Empty Re: Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia

Mensaje  salina Vie Ene 09 2009, 12:02

funcionario escribió:tranquila sali todo se pasa en poco tiempo te daran con la solucion de tu problema y ya veras que bien vas a estar pero ten encuenta que cuando den con lo que te ocasiona tu enfermedad ten encuenta que va a ser muy pesado y tendras que aguantar
te lo digo por que yo a los 15 años padeci de epilepsia y hasta los 24 estube medicandome y hasta hace como unos 5 años llendo a revisiones anuales ose que paciencia que las cosas del coco van para largo pero ya me ves lo majo que estoy y soy
un besote

uys... tu y yo tenemos que hablar de esto.... me tienes que informar!!

salina

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 48
Localización : Sevilla, verde claridad sonora
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Empty Petit Mal

Mensaje  Ambar30 Jue Jul 23 2009, 06:53

Hola buscando esta enfermdad por la red, tuve acceso a tu Blog y todo lo que pusiste mira es muy pero muy largo y dificil de leerlo todo, menos si tengo a una bebe llorando, pero basicamente mi pregunta y a todo quien sepa de este mal o tipos de Epilepsia es; si el PetitMal es un tipo de ausencia como dicen entonces no es ni igual ni mucho menos parecido a la Epilepsia Neurofibromatosis, y diganme el Petit Mal es Hereditario?... por favor necesito esta respuesta urgente gracias

Atetamente Ambar

Ambar30
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Empty epilepsia de ausencias

Mensaje  prishi Sáb Oct 24 2009, 23:59

Mi hijo tiene este tipo de epilepsia desde los cuatro años y con el tratamiento estamos bien es cuestion de paciencia y asimilarlo.

prishi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Empty Re: Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia

Mensaje  prishi_ Dom Oct 25 2009, 00:21

Este es mi correo por si necesitas algo.

un beso

prishi_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Empty correo

Mensaje  prishi_ Dom Oct 25 2009, 19:17

Perdon termine el tema y no puse el correo

prishi_@hotmail.com

prishi_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Empty ausencias epilepticas

Mensaje  montse68 Miér Nov 11 2009, 18:58

hola como estais?? soy nueva en este blog....
desde los 11 años tengo ausencias , el neurologo siempre me dice que es "el petit mal" y que con la edad se me marchara, pero es que tengo 40 años ya....
tengo una niña 10 y un niño de 5. siempre he tenido miedo por si es genetico, pero me dicen que no.
Pero el lunes 9 de noviembre no lo voy a olvidar nunca. Me fui a comprar con mi hijo, tuve una ausencia muy prolongada ,(cerca de1 hora).La cuestion es que me deje el niño en una tienda y suerte que entro un conocido al cabo de media hora(porque si no no se que pasa).Yo estaba en la tienda de una amiga hablando pero continuaba teniendo ausencias.Mi amiga se percato que no me encontraba bien pero como no llevaba los niños no se preocupo.Cuando vino mi cuñado y me pregunto por Pau, enseguida reacccione.Pero habia pasado casi una hora (no me lo puedo quitar de la cabeza).
Todos estamos bien , yo al dia siguiente perfectamente. Ahora claro no me dejan salir de casa....
Espero que no me vuelva a suceder nunca mas en la vida.
Pero aún tomando 3 medicamentos diferentes no me lo controlan. Y sucede que cada vaz que voy al medico me dice que estoy perfecta.
Alguien sabe o le ha sucedido algo parecido???
Yo voy al neurologo Adolf Pou Serradell de Barcelona. Pero si alguien sabe algun neurologo que me de el nombre y dirección. Quiero una segunda opinión.
Muchas gracias

montse68
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Empty Re: Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia

Mensaje  Nabelo37 Dom Nov 29 2009, 13:41

hola la poca experiencia que tengo con este tema en niños de mis amigas os la doy , normalmente cuando pasa a esas edades tan tempranas suele pasarles con el paso de los años al dejar la niñes salvo en algunos caso pero los menos así que no te preocupes y estate tranquila el nerviosismo solo vale para acrecentar las crisis .

Nabelo37

Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 58
Localización : Cordoba la llana
Empleo /Ocio : lo que caiga
Fecha de inscripción : 19/12/2008

http://www.cinemiusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Empty hola

Mensaje  Anonimo Vie Mayo 14 2010, 00:00

hola:

no se si alguien leerá esto o que...

yo tambien tengo epilepsia, bueno espero que ya por poco tiempo.

mi historia es muy larga, empezó con 3 años y una caida de una mesa y hasta los 14 años no volvió a salir y ahi me diagnosticaron la epilepsia,
he vivido con ella 24 años y he tenido varios tratamientos a los que ya era farmacorresistente
conocí a un médico que me convenció para operarme, desde hace casi 1 año estoy operada y no he tenido ninguna crisis, ausencia ni nada..., estoy con revisiones y pruebas postoperatorias y de momento todo va bien............

saludos...

mi correo por si interesa es: soriae1234@yahoo.es Very Happy

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Empty yo tambien soy epileptica

Mensaje  tamara Jue Nov 11 2010, 00:18

hola a todos..
bueno..yo tambien tengo ausencias..pero fue variando de tipo a lo largo de mi vida..bueno tengo 28 años..pero a lo que voy..es que yo se por que lo soy..es por una cuestion psicologica..con esto no quiero decir que vayan al psicologo y hagan todo lo que les diga..por el contrario..que busquen muy adentro suyo y comiencen a sacar hacia afuera aquello que los medicos con sus super pastillas no saben sacar..porque ni siquiera saben exactamente qué estan tratando..
a mi esto me dio resultado..tam bien soy meditadora y esto me ayuda muchisimo a encontrarme a mi misma..en muchos casos..sobre todo los que no se encuentra cura..puede suceder que sea este mismo tipo de epilepsia..uno tiene que estar dispuesto a sacar todo de adentro para poder encontrar la raiz del problema..
en el ultimo tiempo recurri a la homeopatia..y claro que todavia no dejo y no se bien si dejare los antiepilepticos..la idea es encontrar una terapia alternativa..

espero que les ayude..a los que no..no piensen por favor que quiero confundir..los que pasan por lo mismo que yo entenderan de que tipo de caso estoy hablando..y muchisima suerte con su evolucion a todos ustedes..

saludos desde argentina.
Smile

tamara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Empty AUSENCIAS EN NIÑO DE 5 AÑOS EN TRATAMIENTO RETIRANDOSE

Mensaje  Nieves Mar Abr 05 2011, 23:32

Hola tengo un niño de 5 años en tratamiento por epilepsia sin crisis desde los dos y medio. ME acaban de decir en el cole que tiene ausencias, la verdad es que parece que les sabe mal que le estamos retirando la medicacion desde hace 4 meses y se han empeñado en 1º de infantil que padecía crisis, cuando su neuropediatra una de las mejores de Valencia me decía que sólo se le detectó dormido (en realidad fue al despertar de un electroencefalograma) pero ellos son muy reticentes con tal de llevarme la contra, ahora me dicen esto cuando yo no he detectado nada, la verdad es que mi hijo está progresando muy bien y los últimos meses ha adquirido mayor madurez y fluidez verbal ya que recibe logopedia, mejora en los trabajos y capta las cosas pronto incluso en las conversaciones de adultos está al loro ¿pudiera tener que ver la retirada de medicación? En seis días visito a su neuropediatra pero maldigo a la profesora y resto del colegio que hace mes y medio que me reuní no me lo dijeran y me remitieron a la psicologa para otro tema y no me dijeran esto es imperdonable. Sólo yo y Dios sabe la rabia que siento. Les agradecería me dijeran algo al respecto ¿Podría ser deficit de atención? Mil gracias. DEJO MI E-MAIL POR SI ALGUIEN LO LEE Y QUIERE DECIRME ALGO es casaptt@ono.com

Nieves
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia Empty Re: Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.