El rincón de Daneka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 20bk, ultimo disco de OBK, imprescindible!! (Solo informacion, NO descarga)
Por si sirve de algo! Icon_minitime1Dom Sep 04 2011, 18:03 por daneka

» Se lo que estas pensando. Novela policiaca
Por si sirve de algo! Icon_minitime1Dom Sep 04 2011, 17:59 por daneka

» Como pasa el tiempo!!
Por si sirve de algo! Icon_minitime1Vie Sep 02 2011, 20:44 por daneka

» Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia
Por si sirve de algo! Icon_minitime1Mar Abr 05 2011, 23:32 por Invitado

» Mi Último Hobby: Hacer Puzzles
Por si sirve de algo! Icon_minitime1Mar Mar 22 2011, 20:14 por Invitado

» cuentos infantiles personalizados
Por si sirve de algo! Icon_minitime1Mar Sep 07 2010, 21:23 por Invitado

» cuando y como morire
Por si sirve de algo! Icon_minitime1Mar Ene 05 2010, 19:32 por Invitado

» Reflexiones.....
Por si sirve de algo! Icon_minitime1Sáb Dic 26 2009, 10:57 por Nabelo37

» Primer año!!!!
Por si sirve de algo! Icon_minitime1Mar Dic 22 2009, 14:28 por daneka

Webs amigas
brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Crear foroDirectorio Web - Directorio de Páginas Webs
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Vollhuropot

Nuestros miembros han publicado un total de 590 mensajes en 170 argumentos.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de El rincón de Daneka en tu sitio debookmarking social 8) echo $ILs; } fclose($ILf); }?>

Conserva y comparte la dirección de El rincón de Daneka en tu sitio de bookmarking social


Por si sirve de algo!

4 participantes

Ir abajo

Por si sirve de algo! Empty Por si sirve de algo!

Mensaje  daneka Lun Ene 19 2009, 13:00

Quiero empezar diciendo que ne da algo de corte decir esto pero creo que me ira bien!
Ahora tengo 33 años pero cuando tenia 16 empecé a salir con una chica de mi misma edad que se llama Mónica, salimos unos años y la cosa iba muy en serio pero yo cogi un camino equivocado en la vida y decidi tontear con la noche de Barcelona. Emezaba el jueves noche hasta el domingo noche sin parar, con todo lo que conlleva la noche y me porte muy mal con ella. Un dia no pude mas y se lo dije todo..........
.........fue entonces cuando lo vi..........vi esa lagrima caer de sus ojos, al mismo tiempo que caia, vi caer mi degradante alma y me senti el hijo de puta mas grande de la tierra. No tengo palabras para definir como me senti y como le pude hacer eso, encima su vida habia sido y era una miseria, con maltratos por parte de su padre, madre alcoholica, su hermana se fue con un yonki................
...............solo faltaba yo!
Para acabar de joder bien la situacion, la unica persona que estaba a su lado, le falló..............
...........no se si os lo pedeis creer pero, han pasado muchos años y no hay dia que no me maldiga por lo que hice, aunque no sirva de nada, solo me gustaria que el tiempo me la vuelva a poner delante y pedirle perdon por lo que le hice, y decirle que no hay mañana que no se lo diga mentalmente, y que esa lagrima que derramó se me clava en el pecho cada dia...............perdon!
daneka
daneka
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 49
Localización : Tarragona
Empleo /Ocio : Camarero, vamos lo mio de siempre!
Humor : mucho y bueno!!
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por si sirve de algo! Empty Re: Por si sirve de algo!

Mensaje  FERNANDITO Lun Ene 19 2009, 14:07

Como dice un refran NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA
FERNANDITO
FERNANDITO

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 42
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por si sirve de algo! Empty Re: Por si sirve de algo!

Mensaje  salina Lun Ene 19 2009, 18:28

daneka escribió:Quiero empezar diciendo que ne da algo de corte decir esto pero creo que me ira bien!
Ahora tengo 33 años pero cuando tenia 16 empecé a salir con una chica de mi misma edad que se llama Mónica, salimos unos años y la cosa iba muy en serio pero yo cogi un camino equivocado en la vida y decidi tontear con la noche de Barcelona. Emezaba el jueves noche hasta el domingo noche sin parar, con todo lo que conlleva la noche y me porte muy mal con ella. Un dia no pude mas y se lo dije todo..........
.........fue entonces cuando lo vi..........vi esa lagrima caer de sus ojos, al mismo tiempo que caia, vi caer mi degradante alma y me senti el hijo de puta mas grande de la tierra. No tengo palabras para definir como me senti y como le pude hacer eso, encima su vida habia sido y era una miseria, con maltratos por parte de su padre, madre alcoholica, su hermana se fue con un yonki................
...............solo faltaba yo!
Para acabar de joder bien la situacion, la unica persona que estaba a su lado, le falló..............
...........no se si os lo pedeis creer pero, han pasado muchos años y no hay dia que no me maldiga por lo que hice, aunque no sirva de nada, solo me gustaria que el tiempo me la vuelva a poner delante y pedirle perdon por lo que le hice, y decirle que no hay mañana que no se lo diga mentalmente, y que esa lagrima que derramó se me clava en el pecho cada dia...............perdon!

pues... corazon mio, si yo fuera tu la buscaba aunque solo fuera por quitarme ese peso de encima, probablemente ella lo haya perdonado, pero tu te quedarias mucho más tranquilo. Un besazo corazon, me gusta ver q los hombres en el fondo tenéis alma jejejeje (Es brooooooooma!!!)

salina

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 48
Localización : Sevilla, verde claridad sonora
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si sirve de algo! Empty Re: Por si sirve de algo!

Mensaje  funcionario Lun Ene 19 2009, 22:22

daneka tu no eres el unico que rompio un corazon pero la vida sigue esta muy bien que si la ves le pidas perdon pero no tienes que ponerte asi pues no sabes si lo que la hiciste (que no estubo bien) la hizo mas fuerte y luchadora piensa que en la vida todos cometemos errores y de ellos aprendemos no podemos echar la vista atras y decir si yo hubiera? que hubiera sido de mi si yo? tu elegiste un camino y ese camino te a llevado a donde estas y tu eres el unico que debe de seguir tu camino hasta el final
un saludo valiente
funcionario
funcionario

Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 56
Localización : madrid
Empleo /Ocio : funcionario
Humor : muchisimo
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por si sirve de algo! Empty Re: Por si sirve de algo!

Mensaje  daneka Mar Ene 20 2009, 00:48

Joder!! muchas gracias.........muchas gracias.........no se puede hablar mejor!!
daneka
daneka
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 49
Localización : Tarragona
Empleo /Ocio : Camarero, vamos lo mio de siempre!
Humor : mucho y bueno!!
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Por si sirve de algo! Empty Re: Por si sirve de algo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.