El rincón de Daneka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 20bk, ultimo disco de OBK, imprescindible!! (Solo informacion, NO descarga)
Queja sobre el mundo en si. Icon_minitime1Dom Sep 04 2011, 18:03 por daneka

» Se lo que estas pensando. Novela policiaca
Queja sobre el mundo en si. Icon_minitime1Dom Sep 04 2011, 17:59 por daneka

» Como pasa el tiempo!!
Queja sobre el mundo en si. Icon_minitime1Vie Sep 02 2011, 20:44 por daneka

» Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia
Queja sobre el mundo en si. Icon_minitime1Mar Abr 05 2011, 23:32 por Invitado

» Mi Último Hobby: Hacer Puzzles
Queja sobre el mundo en si. Icon_minitime1Mar Mar 22 2011, 20:14 por Invitado

» cuentos infantiles personalizados
Queja sobre el mundo en si. Icon_minitime1Mar Sep 07 2010, 21:23 por Invitado

» cuando y como morire
Queja sobre el mundo en si. Icon_minitime1Mar Ene 05 2010, 19:32 por Invitado

» Reflexiones.....
Queja sobre el mundo en si. Icon_minitime1Sáb Dic 26 2009, 10:57 por Nabelo37

» Primer año!!!!
Queja sobre el mundo en si. Icon_minitime1Mar Dic 22 2009, 14:28 por daneka

Webs amigas
brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Crear foroDirectorio Web - Directorio de Páginas Webs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Vollhuropot

Nuestros miembros han publicado un total de 590 mensajes en 170 argumentos.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de El rincón de Daneka en tu sitio debookmarking social 8) echo $ILs; } fclose($ILf); }?>

Conserva y comparte la dirección de El rincón de Daneka en tu sitio de bookmarking social


Queja sobre el mundo en si.

4 participantes

Ir abajo

Queja sobre el mundo en si. Empty Queja sobre el mundo en si.

Mensaje  daneka Lun Ene 12 2009, 18:15

No se bien por donde empezar, quizas al ver mucho escrito, nadie lea todo lo que quiero expresar, pero lo hago con la unica finalidad de desahogarme un poco. Estoy un poco al límite de mi capacidad cerebral para soportar presión y no quiero que sirva de excusa ni quiero parecer la victima del mundo, pues soy consciente de que hay gente que estará sufriendo mucho mas que yo en la vida, pero ya sabemos lo que dicen, mal de muchos, consuelo......No quiero parecer que esté llorando a nadie, solo quiero poder expresar lo que siento y poder gritar bien fuerte un "basta ya" ya que en mi vida normal no puedo. No puedo por que siempre estoy con mi familia y tiene que parecer que todo va bien, sobre todo de cara a los peques, los cuales no han elegido nada, ni a mi.... pero mi unico y claro pensamiento ahora mismo, es un sentimiento de rabia y cabreo por que llevo luchando muchos años por algo y no consiguiendo nada. Quiero hacer tantas cosas y me gustaria empezar tantos proyectos, pero siempre tengo la suerte de espaldas a mi y cada vez que decido hacer algo, meto la pata de una manera absurda. No es que le heche la culpa a nadie, quizás sea mas mia que de otra persona, pero creo que el mundo donde vivimos está echo de una manera que no logoro entender. Para evitar entrar en típicos de que no me gusten las guerras y el hambre del mundo, que ya sabemos que habian, hay y habran, me refiero mas a la vida que tiene que llevar una persona de clase media baja, y por poner un ejemplo que mejor que el mio. Pero, quizas sea por mi estado de ánimo actual, la cuestion es que estoy cansado, cansado de luchar o no luchar, por que a lo mejor desde fuera la gente vea que no hago lo suficiente y piensen que soy un zangano, pero estoy bloqueado, con 34 años y en paro y por decisión unicamente mia, con tres hijos, que es lo que mas me importa ahora mismo, si no otro gallo cantaría! en fin, este mundo es difícil, vivimos en una constante carrera al consumismo, se paga por todo y si no pagas no eres nadie y se ocuparan por hundirte. Los medios solo hablan de caos, muertes, deudas, desgracias, no existe la harmonia, solo vale el glamour y lo que no tienes. Al pobre lo oprimen, lo explotan y le roban lo unicos centimos que tenga, pero nada importa, lo unico que vale es hacer el paripé por la television y poner precio a tus verguenzas. Todo en la vida no se resume en sexo y violencia, que es lo unico que nos quieren enseñar......en fin no consigo levantar el vuelo en este viaje, por que tampoco veo donde poder poner mi sombra, Reflexionando creo que esto que siento tambien podria ser un efecto secundario de estas odiosas fiestas que acabamos de pasar un año mas, otro año para darte cuenta que la famila no está, que solo hay escaparates de quedar bien, que a eso le gusta mucho jugar a la gente.......a quedar bien, pero a la hora de la verdad, quien hay?? lástima que la fe la perdi hace años y no creo en nada ni en nadie y solo espero lo que recibo, o sea, nada. aún asi es duro. Bueno, la verdad es que algo mas relajado me quedé, quizas repita esta experiencia mas veces, a ver si asi me relajo del todo y hago terapia, y se me baja un poco el TOC de las narices que cuando estoy algo depre, se me dispara y me hace hacer repeticiones hasta la saciedad y resulta agobiante. chao.
daneka
daneka
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 49
Localización : Tarragona
Empleo /Ocio : Camarero, vamos lo mio de siempre!
Humor : mucho y bueno!!
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre el mundo en si. Empty Re: Queja sobre el mundo en si.

Mensaje  funcionario Lun Ene 12 2009, 18:56

la verdad daneka es que hay que ser valiente para abrirte a los demas no todos sabemos hacerlo
nos creamos una fachada la cual siempre estamos intentado mejorar pero como siempre para la vista de los demas en vez de intentar mejorar nuestro yo
no se como es tu vida me imagino que complicada como la de muchos pero menos que la de otros
como tu sabes los hijos son los que te dan fuerzas para seguir adelante y no romper la baraja
yo siempre e pensado que la vida tiene un camino que hay que seguir algunas veces con baches otras con socabones y otras terreno llano a ti por el momento estas en el terreno de baches y deseo que los socabones no te llegen y si llegan pues a levantarse que eso te hace mas fuerte piensa que hundirte es lo facil y seguir adelante es lo dificil espera tu momento luchando que el terreno facil que esta por llegar
ademas aqui te puedes desaogar el dueño de este garito no te va a echar y siempre encontraras a alguien que te escuche y te alce la mano para salir de donde estes
un saludo y animo
P.D. cuando te sientas depre mira la carita de tus hijos y piensa no todo en la vida me a salido mal
funcionario
funcionario

Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 56
Localización : madrid
Empleo /Ocio : funcionario
Humor : muchisimo
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre el mundo en si. Empty Re: Queja sobre el mundo en si.

Mensaje  salina Miér Ene 14 2009, 21:47

Ains corazón.... es verdad q esta vida a veces es dura de wevos, pero hay que seguir luchando, hay que seguir intentando sacar la cabeza del agua e intentar dar bocanadas. Todo mi apoyo para ti en este momento y mira lo que dice Picota y la razón que tiene.... cuando estés asi de mal mira la cara de tus niños (tres bellezones) y verás q no todo te ha salido mal en la vida; consuelate, yo no tengo cara de niño a la que mirar y solo tengo un año menos que tu.

Besitos

salina

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 48
Localización : Sevilla, verde claridad sonora
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre el mundo en si. Empty Re: Queja sobre el mundo en si.

Mensaje  Nabelo37 Jue Ene 15 2009, 15:29

Amigo daneka hiciste bien en expresar lo que sientes tal ves un día de estos te imite por que desde luego te debes quedar en la gloria diciendo lo que sientes y tranquilo así como tu te sientes nos sentimos muchas personas mas de una y de dos veces por desgracia pero quillo aqui estamos los amigos, besitos y un gran abrazo virtual que espero sientas de verdad.

Nabelo37

Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 58
Localización : Cordoba la llana
Empleo /Ocio : lo que caiga
Fecha de inscripción : 19/12/2008

http://www.cinemiusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre el mundo en si. Empty Re: Queja sobre el mundo en si.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.