El rincón de Daneka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 20bk, ultimo disco de OBK, imprescindible!! (Solo informacion, NO descarga)
el viaje de mi vida Icon_minitime1Dom Sep 04 2011, 18:03 por daneka

» Se lo que estas pensando. Novela policiaca
el viaje de mi vida Icon_minitime1Dom Sep 04 2011, 17:59 por daneka

» Como pasa el tiempo!!
el viaje de mi vida Icon_minitime1Vie Sep 02 2011, 20:44 por daneka

» Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia
el viaje de mi vida Icon_minitime1Mar Abr 05 2011, 23:32 por Invitado

» Mi Último Hobby: Hacer Puzzles
el viaje de mi vida Icon_minitime1Mar Mar 22 2011, 20:14 por Invitado

» cuentos infantiles personalizados
el viaje de mi vida Icon_minitime1Mar Sep 07 2010, 21:23 por Invitado

» cuando y como morire
el viaje de mi vida Icon_minitime1Mar Ene 05 2010, 19:32 por Invitado

» Reflexiones.....
el viaje de mi vida Icon_minitime1Sáb Dic 26 2009, 10:57 por Nabelo37

» Primer año!!!!
el viaje de mi vida Icon_minitime1Mar Dic 22 2009, 14:28 por daneka

Webs amigas
brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Crear foroDirectorio Web - Directorio de Páginas Webs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Vollhuropot

Nuestros miembros han publicado un total de 590 mensajes en 170 argumentos.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de El rincón de Daneka en tu sitio debookmarking social 8) echo $ILs; } fclose($ILf); }?>

Conserva y comparte la dirección de El rincón de Daneka en tu sitio de bookmarking social


el viaje de mi vida

4 participantes

Ir abajo

el viaje de mi vida Empty el viaje de mi vida

Mensaje  funcionario Sáb Ene 03 2009, 02:28

Hola de los viajes que hice el mejor fue a buscar a mi hija a china fue el dia 6 de octubre del 2007 y el 7 la tenia entre mis brazos a mi princesa china
Bueno os cuento el dia 6 salida del aueropuerto de barajas destino ansterdan, dos horas de espera y de hay a shangai
A la llegada un bochorno de la ostia fuimos 17 parejas 13 catalanas 1 maña y 3 madrileñas (que me perdonen los catalanes pero que cerraditos que son coñe)
hay conocimos a nuestra guia (sara) esperamos como una hora y cogimos otro avion hacia nanchang que es la capital de la provincia de jianxi
todo esto despues de 23 horas entre vuelos y esperas recoje equipaje pasa controles y coje un autobus hasta el hotel en el cual estaban esperando nuestros tesoros chinos subida corriendo a las habitaciones desarma el equipaje y coje el muñeco de la nena y una galletitas y bajada a la sala donde nos las entregaros como os podeis imaginar lloros mas de los padres que de las niñas ¿que pensarian?
ya mas tranquilos en la habitacion un baño para todos para la nena un biberon y para nosotros un poco de comida china
Al dia siguente 6 de la mañana levantate preparate y a preparar papeles despues de una mañanita de burocracia bien se merecia una buena comida y como no china (es donde la comida esta mas picante me rio de los mexicanos) y por la tarde paseito por la capital donde se puede comprobar que china aunque es una poblacion emergente se queda corta en algunos sitios de interior
lo que mas te llama la atencion es que no hay casi semaforos (es lo mismo no los respetan) para cruzar las calles es un shou tienes que ir rapidito y sin mirar son ellos los que te esquivan (coches motos bicicletas ) los niños no usan pañales y van con sus partes al aire haciendo sus necesidades donde pillan lo mismo que escupir hay que tener estomago para salir de desayunar y que se te plante un pajaro gargajeando y si no te retiras te lo echa encima
mas o menos los 7 dias fueron asi
el 8º dia cogimos un avion hacia shangai donde teniamos que arreglar papeles en la embajada mañanas de papeleo y tades de paseo visitas a museos a la torre de jin mao, el templo del buda de jade, el jardin de yuyuan y sin olvidarnos del bund a orillas del rio huangpu donde pasear es un lujo por sus innumerables y pintorescos personajes con su barrio frances donde puedes cenar y tomar una copa en locales de lujo por modicos precios y como no las compras donde pasas el mejor rato regateando a los vendedores y pensar que munca pierden en total un viaje maravilloso que con gusto y si no me van mal las cosas lo repetire para que mi hija conozca donde nacio
un saludo
funcionario
funcionario

Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 56
Localización : madrid
Empleo /Ocio : funcionario
Humor : muchisimo
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el viaje de mi vida Empty Re: el viaje de mi vida

Mensaje  daneka Sáb Ene 03 2009, 13:16

Increible, mientras leia, babeaba!! ya que si algun pais del mundo me llama la atenciona hasta el punto de querer visitarlo, sin duda alguna es china, me atrae, su cultura y sobre todo su arte. Lo que no sabia es lo que cuentas de la comida, ya que siempre pense que la japonesa era la que usaba mas el picante. Pregunta tonta si me permites!! la comida que utilizan ellos en el dia a dia , es verdad que no tiene nada que ver con la que nos venden en los restaurantes de aqui?? te felicito y espero en un futuro realizar un viaje parecido al tuyo!!
daneka
daneka
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 49
Localización : Tarragona
Empleo /Ocio : Camarero, vamos lo mio de siempre!
Humor : mucho y bueno!!
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el viaje de mi vida Empty Re: el viaje de mi vida

Mensaje  funcionario Sáb Ene 03 2009, 13:46

la comida de aqui para nada se parece a la de alli la de aqui esta europeizada si quieres comer comida china buscate un restaurante donde veas a chinos comiendo no tiene nada que ver con lo de los restaurantes normales son sabores testuras es la bonba y no dejes de probar aunque no vevas la cerveza shin tao esta buenisima yo frecuento uno aqui en madrid que esta en el poligono de leganes es grandisimo mira como sera que los chinos celebran sus bodas ademas los chinos lo que hacen es comer muy variado en una comida se ponen verdura arroz o pasta pescado carne caldo o sopa todo en poca cantidad hacen una dieta muy equilibrada por eso no se ven muchos chinos gordos
un saludo
funcionario
funcionario

Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 56
Localización : madrid
Empleo /Ocio : funcionario
Humor : muchisimo
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el viaje de mi vida Empty Re: el viaje de mi vida

Mensaje  Nabelo37 Sáb Ene 03 2009, 23:04

niño que lujazo te trajiste y te pegaste un viaje de narices yo como los demas casi lo vivo contigo

Nabelo37

Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 58
Localización : Cordoba la llana
Empleo /Ocio : lo que caiga
Fecha de inscripción : 19/12/2008

http://www.cinemiusic.com/

Volver arriba Ir abajo

el viaje de mi vida Empty Re: el viaje de mi vida

Mensaje  salina Vie Ene 09 2009, 12:09

me alegra que hicieras un viaje al lejano oriente y te trajeras una princesa china.... no me extraña que sea la alegria de tu vida. Me ha encantado tu post, me ha encantado tu viaje.

salina

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 48
Localización : Sevilla, verde claridad sonora
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el viaje de mi vida Empty Re: el viaje de mi vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.