El rincón de Daneka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 20bk, ultimo disco de OBK, imprescindible!! (Solo informacion, NO descarga)
problema con msn y telefonica Icon_minitime1Dom Sep 04 2011, 18:03 por daneka

» Se lo que estas pensando. Novela policiaca
problema con msn y telefonica Icon_minitime1Dom Sep 04 2011, 17:59 por daneka

» Como pasa el tiempo!!
problema con msn y telefonica Icon_minitime1Vie Sep 02 2011, 20:44 por daneka

» Epilepsia y Petit mal o Crisis de ausencia
problema con msn y telefonica Icon_minitime1Mar Abr 05 2011, 23:32 por Invitado

» Mi Último Hobby: Hacer Puzzles
problema con msn y telefonica Icon_minitime1Mar Mar 22 2011, 20:14 por Invitado

» cuentos infantiles personalizados
problema con msn y telefonica Icon_minitime1Mar Sep 07 2010, 21:23 por Invitado

» cuando y como morire
problema con msn y telefonica Icon_minitime1Mar Ene 05 2010, 19:32 por Invitado

» Reflexiones.....
problema con msn y telefonica Icon_minitime1Sáb Dic 26 2009, 10:57 por Nabelo37

» Primer año!!!!
problema con msn y telefonica Icon_minitime1Mar Dic 22 2009, 14:28 por daneka

Webs amigas
brothersoft.com
brothersoft.com
brothersoft.com
Crear foroDirectorio Web - Directorio de Páginas Webs
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Vollhuropot

Nuestros miembros han publicado un total de 590 mensajes en 170 argumentos.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de El rincón de Daneka en tu sitio debookmarking social 8) echo $ILs; } fclose($ILf); }?>

Conserva y comparte la dirección de El rincón de Daneka en tu sitio de bookmarking social


problema con msn y telefonica

3 participantes

Ir abajo

problema con msn y telefonica Empty problema con msn y telefonica

Mensaje  Nabelo37 Dom Dic 28 2008, 22:54

yer leíamos con asombro en los foros de adslzone cómo muchos usuarios no podían hacer log-in (iniciar sesión) en Windows Live Hotmail y Messenger, mostrando en pantalla el literal Services Unavailable. Sin embargo otros muchos con diferente clientes de mensajería instantánea podían iniciar sesión sin problemas, aunque en cualquier caso, mirar el correo no era posible.

Según podemos leer en un blog de zdnet.com, es algo habitual que los martes ocurran estas cosas en el servicio Live Id, que provoque que aquellos programas que directamente dependan de él tengan estos problemas de acceso.

En dicho blog podemos leer la comunicación oficial Samantha McManus, gerente de producto Windows Live, que afirma ser conocedores del problema y que van avanzando hacia la solución definitiva. De momento, al parecer, han disminuído el número de usuarios afectados por esta anomalía y afecta, como ya comentábamos, a los usuarios que quieren hacer log-in, pero no a los que lo hicieron previamente.

A día de hoy, los servicios están restablecidos y todo ha vuelto a la normalidad. Pero viendo lo acontecido, no os alarméis si los martes hay problemas de acceso.

--------------

1.
#1 DAVID25TGN dijo el 12 Mar 2008 a las 1:47

otro martes negro ha habido hoy XD
2.
#2 JALISCO dijo el 13 Mar 2008 a las 0:47

Eso de que los servicios están restablecidos, me gustaría saber donde.
Pamplona, ayer martes 11 y hoy miercoles 12 no se ha podido entrar a hotmail.
mañana 13 de marzo de 2008 lo volveremos a intentar.
3.
#3 calvofai dijo el 13 Mar 2008 a las 12:21

Aqui en Tafalla, Navarra desde ayer tampoco se puede entrar. Los servicios no estan restablecidos ya que todavia no deja entrar hoy miercoles a mas de las doce del mediodia. Un saludo.
4.
#4 calvofai dijo el 13 Mar 2008 a las 12:23

queria decir hoy jueves
5.
#5 Dinamica Cuantica dijo el 13 Mar 2008 a las 12:31

Yo ingreso mucho en las salas de chat y por lo visto continúa el problema. Desde el dia de ayer en las salas de ayuda de yahoo messenger se habla solo de ese tema. Incluso se llego a pensar que podría ser un virus. La cosa es que el msn no conecta y se queda pensando.. después te da un error y cuando le dices reparar no hay información del por que.
6.
#6 Manuel dijo el 13 Mar 2008 a las 12:46

Va lentisimo el hotmail, no puedo descargar ningun archivo, antes no podia entrar y ahora puedo pero no me descarga los archivos del correo.
7.
#7 switzerland dijo el 13 Mar 2008 a las 13:02

Esto pues viene a ser un ejemplo de lo bien que hacen su trabajo la gente de microsoft. Saludos
8.
#8 yop dijo el 13 Mar 2008 a las 14:17

Aqui no os enterais de nada, pareceis retrasos, como que restablecido? el problema es de telefonica ya k no solo es problema de microsoft, si no otros juegos y otras webs se ven afectafas y solo casualmente a los que usan telefonica, por cataluña y alrededores, es un problema que graciosos como los de esta web no ayudan en absoluto a solucionar diciendo que es causa de microsoft, que quede clarito a los ilusos, no se ha reestablecido nada, los problemas presisten pero con menor grado y continuo sin poder jugar al FFXI.
9.
#9 switzerland dijo el 13 Mar 2008 a las 15:51

Aver para el yop, si te quieres poner a criticar a la gente por lo menos habla bien, pareceis retrasos, pues bueno para retrasos los tuyos, quizás si que sea problema de telefónica pero ya te digo que no todo el mundo tiene telefónica y no me refiero a todo el mundo solo españa sino todo el mundo y si a gente de otros paises también le pasa pues ya empieza a ser problema de microsoft, no se digo yo ehh. si solo pasara en españa y solo con usuarios de telefónica pues claro que sería problema de telefónica pero cuando los fallos pasan por otras compañias ya deja de ser problema solo de telefónica.
10.
#10 Webfirend dijo el 13 Mar 2008 a las 16:14

Hoy(de hecho desde ayer)13/93 no puedo entrar el el hotmai. Estoy en Barcelona…:-(
Tengo cuenta con timofonica(adsl)
11.
#11 Webfirend dijo el 13 Mar 2008 a las 16:15

corrección, 13/03
12.
#12 soki dijo el 13 Mar 2008 a las 18:39

desde Tarragona La Pineda 3mb adsl desde ayer por la noche mas de los mismo no deja entrar en windows live messenger al conectar sale el error ese 81000206 o el 81000320 y bueno algunas webs nolas carga etc, k madre mia maxo 48 horas y sin solucion un poco imcompetentes si k son mocosoft y timofonica vayan informando porfavor si se save algo
13.
#13 yomisma dijo el 13 Mar 2008 a las 19:44

PARA: yop 13 March 2008 14:17
tu tampoco puedes entrar en FFXI? entonces no soy la unica, uffff
entonces no me equivocaba al decir que el problema es de “timofonica”
14.
#14 yoli dijo el 13 Mar 2008 a las 20:05

No dispongo tampoco del messenger, es una verguenza, he restaurado el ordenador pensando que era fallo mio, y resulta que és de timofonica. vaya por dios………..
15.
#15 mikdo dijo el 13 Mar 2008 a las 20:10

hola, a mi tb hace un par de dias qe no me funciona, pero ueno hay una mini solucion, entrad en http://www.ebuddy.es/#msn y podreis conectaros y quitaros el mono jaja!! lo que no se puede es mirar el correo.
un saludo! yq eu se arregle rapido. UN CATALAN
16.
#16 soki dijo el 13 Mar 2008 a las 22:28

como decia en 1 post anterior no puedo entrar en Microsoft.com, ni Windows Update, ni Hotmail.com, ni windows messenger live (osea el msn) ni alguna k otra web pero en canvio al Lineage 2 si k puedo jugar Razz espero arreglen pronto esta merda maxo cuidense
17.
#17 Albert dijo el 14 Mar 2008 a las 1:06

Solución: entrar a http://www.anchorfree.com y descargar la aplicación Hotspot Shield. Ejecutar la aplicación y ya está. La aplicación crea una VPN (red Privada Virtual) con IP de Estados Unidos y no más problemas con conexión al Msngr o Hotmail.

Gracias #413 de ADSL_ZONE

Lo acabo de probar y solucionado.

Espero que os ayude también!

Salut!

PD: Desinstaladlo cuando el servicio vuelva a la normalidad, tiene pinta de ser spyware este programa, trabajo desde vmware para mayor seguridad.
18.
#18 Francesc dijo el 14 Mar 2008 a las 13:36

Menuda ….. ESPERO QUE LOS SEÑORES QUE LO SABEN DE TODO, LOS DE TELEFONICA, SEGUN
MI CASO, SOLUCIONEN ESTO LO ANTES POSIBLE. PARA ESTO PAGO YO ADSL???????

UN SALUDO A TODOS COMPIS.
19.
#19 yotampoco dijo el 19 Mar 2008 a las 21:42

yo soy de baeza y desde hoy dia 19 a las 17 horas no puedo ingresar en el messenger me dice que lo vuelva a intentar más tarde… pero siempre esta igual, alguien sabe que está pasando?
20.
#20 Florangel dijo el 04 Abr 2008 a las 19:11

hola amigos, soy Florangel Repùblica Dominicana,y desde hace cuatro dias no puedo iniciar sesiòn en msn,podrìan ayudarme por favor.
21.
#21 Gohuca dijo el 08 Abr 2008 a las 0:39

Has comprobado la fecha y la hora del sistema. Que error te da?
22.
#22 Renato dijo el 22 Abr 2008 a las 1:49

hoy es 21 de abril y Windows Live messenger se encuentra desconectado????????????
23.
#23 José luis dijo el 13 May 2008 a las 20:40

Bueno yo he probado de todo, pero el msger solo me funciona si es el messenger 7.0 con este si consigo entrar pero aún no me deja leer los correos de hotmail. Saludos peña
24.
#24 Fenix-DFC3000 dijo el 29 Jul 2008 a las 20:25

A mi me paso igual en varias PC no podía iniciar sesión y me producía el mismo error. Entre a mi bandeja de correo mediante la página de Hotmail (www.hotmail.com) y le cambie la contraseña ya que esta era muy larga probé con una más corta y bingo el MSN entro sin mayores problemas. Lo que pasa es que Hotmail solo esta aceptando contraseñas máximo de 15 caracteres, no entiendo porque ¿? Espero que le sirva.
25.
#25 fabian dijo el 29 Jul 2008 a las 21:39

me acabo de encontrar con esta sorpresa ………que pasa señores …hot
26.
#26 fabian dijo el 29 Jul 2008 a las 21:39

me acabo de encontrar con esta sorpresa ………que pasa señores ———-
27.
#27 laura dijo el 03 Ago 2008 a las 22:03

diganme porfa endonde me puedo meter a mi cuenta
28.
#28 jose dijo el 10 Ago 2008 a las 19:44

No se peude iniciar sesion me sale que el servicio no esta disponible que pasa .
Estoy en Arequipa Peru esto se se puede permitir que esta sucediendo
29.
#29 GILY dijo el 10 Sep 2008 a las 17:08

Tranqui!!!!!!!! como si no pudieran vivir sin HOTMAIL……… como se hubiesen arreglado hace 20 Años??? Saludos…. y PACIENCIA.
30.
#30 tania dijo el 13 Sep 2008 a las 20:18

tengo muchos problemas con la pagina puedo entrar al msn pero no puedo entrar al correo no los puedo leer me aparece que no existe la pagina por favor necesito ver direcciones de mi cuenta ayudenme llevo ya tres dias atte fresa cualquier movimiento que hagan notificarlo con aticipacion gracias

Nabelo37

Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 58
Localización : Cordoba la llana
Empleo /Ocio : lo que caiga
Fecha de inscripción : 19/12/2008

http://www.cinemiusic.com/

Volver arriba Ir abajo

problema con msn y telefonica Empty Re: problema con msn y telefonica

Mensaje  daneka Lun Dic 29 2008, 00:12

gracias por las novedades!!!!!!!!
daneka
daneka
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 49
Localización : Tarragona
Empleo /Ocio : Camarero, vamos lo mio de siempre!
Humor : mucho y bueno!!
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con msn y telefonica Empty Re: problema con msn y telefonica

Mensaje  Nabelo37 Lun Dic 29 2008, 07:11

me maree intentando hacerlo funcionar y ya arta me puse a buscar en google y eso encontre ademas en mas foros como el de menssegeradictos dicen igual cosa de telefónica para no variar y estos dicen que están intentando solucionarlo desde hace meses que lleva pasando y ahora nos toco a nosotros jaja y me dije se lo pongo a mi amigo daneka ke no dessespere y que su suegra le deje trankilito

Nabelo37

Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 58
Localización : Cordoba la llana
Empleo /Ocio : lo que caiga
Fecha de inscripción : 19/12/2008

http://www.cinemiusic.com/

Volver arriba Ir abajo

problema con msn y telefonica Empty Re: problema con msn y telefonica

Mensaje  funcionario Lun Dic 29 2008, 12:45

si eso te lo crees tu la suegra de daneka (que es muy buena) no le dejara tranquilo y le dira que eso son pamplinas suyas que no quiere hablar con ella jajajaja afro afro afro
funcionario
funcionario

Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 56
Localización : madrid
Empleo /Ocio : funcionario
Humor : muchisimo
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con msn y telefonica Empty Re: problema con msn y telefonica

Mensaje  daneka Lun Dic 29 2008, 13:33

jajajaja,ella ma dixo que lo ha arreglao (que ya me extraña) pero a mi me sigue saliendo el error ese!!
daneka
daneka
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 49
Localización : Tarragona
Empleo /Ocio : Camarero, vamos lo mio de siempre!
Humor : mucho y bueno!!
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con msn y telefonica Empty Re: problema con msn y telefonica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.